Septiembre devuelve la actividad a Murcia

En Murcia la llegada de la patrona de la ciudad, la Morenica, es sinónimo de fin de las vacaciones y comienzo de las reuniones. Reuniones para la organización de empresas, hospitales, colegios y otras muchas instituciones de nuestra sociedad.

En JovenGEA, como queremos hacer las cosas más que bien y que las actividades tengan un sentido, esta reunión fue el pasado mes de julio. Así, cada una de las tareas ha tenido suficiente tiempo de reflexión, maduración y puesta a punto, antes de darla a conocer.

Esta tuvo como punto de partida la distribución de roles, la cual ha quedado reflejada en nuestra página web que os invito a visitar (http://joven.geamurcia.org/#el-equipo). Además, si quieres participar contacta con la persona que desarrolle esa actividad: “No tengáis miedo” (JPII).

reunion-grupo

Este curso tenemos más experiencia y sobre todo más ganas de llegar a todo mundo y que Murcia sea mejor de lo que la conocemos. Por eso tenemos voluntariado con niños, ancianos o necesitados, charlas de actualidad de toda índole, para conocer mejor la situación que nos rodea, cine-forum y momentos de reunión porque son momentos propicios para debatir sobre las ideas que cada uno tiene.

JovenGEA, no se va de vacaciones. Toma tiempo para ver el horizonte y ver cuál es el mejor punto por el que avanzar.

 

“Tu espíritu nunca se conformó con los estrechos confines que la naturaleza nos impone”

(Cicerón)